VivePicos

DESCENSO DEL SELLA EN CANOA

 

DESCENSO DEL SELLA EN CANOA RIBADESELLA

-25 euros por persona adulta reservando online

-15 euros por niño/niña menor de 12 años

 

 

Puedes consultar la lista oficial de precios en el apartado de tarifas.

DISFRUTA DE LA NATURALEZA

Remando entre Belleza Natural: Canotaje en Ribadesella

Ubicada en la hermosa costa de Asturias, Ribadesella es un destino perfecto para los amantes de la aventura acuática. Con sus impresionantes acantilados, cuevas marinas y playas doradas, esta pintoresca localidad ofrece un escenario idílico para una emocionante jornada de canotaje.

Desde el mismo corazón de Ribadesella, los entusiastas del deporte acuático pueden embarcarse en una emocionante aventura en canoa, remando a lo largo del río Sella. Este río serpenteante, rodeado de exuberante vegetación y escarpadas montañas, ofrece un paisaje impresionante que cambia con cada curva del camino.

Con el sonido suave del agua meciéndose contra el casco de la canoa y la brisa fresca acariciando el rostro, los aventureros reman con entusiasmo, atravesando rápidos suaves y tranquilas aguas. A lo largo del recorrido, se pueden avistar aves marinas, como cormoranes y garzas, que se deslizan graciosamente sobre la superficie del río.

 

Después de un día emocionante en el agua, los aventureros regresan a Ribadesella, donde pueden relajarse y recargar energías en los acogedores bares y restaurantes del pueblo, degustando delicias culinarias locales como el pescado fresco y mariscos.

Con su combinación única de belleza natural y emoción acuática, el canotaje en Ribadesella es una experiencia inolvidable que cautiva los sentidos y rejuvenece el espíritu aventurero de todos aquellos que se atreven a explorar estas aguas fascinantes.

El descenso del sella en canoa es la actividad estrella del turismo activo en Asturias que se desarrolla en el Río Sella situado entre Arriondas y Ribadesella. Se realiza por las mañanas y facilitamos todo el material necesario: canoas, palas, unidades de flotación y un bidón estanco para meter objetos personales,  el traje de neopreno si el tiempo lo requiere, el transporte, seguros R.C. y Accidentes. Los monitores se encargarán de daros la clase teórica de como remar y unas recomendaciones para tener en cuenta antes de empezar ella bajada en canoa.

El descenso del Sella  se hace de manera individual, vais por libre . En el bidón estanco podéis guardar cosas que no queréis que se mojen como la cámara de fotos, una camiseta o una toalla.
El descenso del Sella dura entre 3 horas y media a 4 horas. Es un recorrido de unos 15 km de distancia contando con las paradas para disfrutar del paisaje etc. También tenemos una parada alternativa a la mitad del trayecto, 7 km más o menos en la localidad de Toraño.

NO ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA PARA REALIZAR EL DESCENSO DEL RÍO SELLA.

Al finalizar el recorrido en Llovio, nuestros monitores os estarán esperando para recogeros y llevaros a nuestras oficinas en Ribadesella, donde podréis  cambiaros de ropa en nuestras instalaciones que cuentan con vestuarios  y baños. Las canoas que tenemos son de 1, 2 y 3 plazas.

Consejos y recomendaciones:

Que incluye: