Condiciones de reserva

VivePicos  se reserva el derecho de cambiar las actividades contratadas, por condiciones metereologicas adversas, por motivos de seguridad o por causas ajenas a nuestra empresa, que nos impidan la realización completa de nuestras actividades en las condiciones que las tenemos anunciadas.

Todos los clientes que hagan una reserva y pago online a través de nuestra web, aceptan las condiciones que a continuación se detallan:

0- Somos una empresa de Turismo Activo, no somos taxistas o empresa de transortes. VENDEMOS plazas individuales para la realización de nuestras actividades, y durante la realización de las mismas, contamos con vehículos en los que llevamos a nuestros clientes. En ningún caso, alquilamos los vehículos.

1-En caso de no presentación en la fecha y hora reservada de la actividad, VivePicos se reserva el derecho a dar por realizada la actividad, sin opción a cambios o devolución alguna.

2-Se confirmará una reserva, cuando el cliente abone previamente al menos el 25% del importe total. Los horarios de la actividad son orientativos, VivePicos confirmará o no dichos horarios al cliente, al solicitar la reserva.

3-El cliente podrá cancelar las actividades y/o los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, pero deberá  indemnizar a VivePicos en las cuantías que a continuación se indican:
• Abonará los gastos de gestión, los de anulación si los hubiere, y una penalización consistente en:

-El 5% del importe total de la reserva, si el desistimiento se produce con más de 10 y menos de 15 días      de antelación a la fecha de comienzo de la actividad.

-El 15% entre los días tres y diez.

-El 25% dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la fecha de realización de la actividad .
4-La no presentación en la fecha y hora indicada por VivePicos , implicará la obligación por parte del cliente del pago del importe total de la reserva.