rutas en buggie en picos de europa

Localización

TurAventura es una empresa de turismo activo en la que nuestra misión es ofrecer la máxima calidad y servicio a nuestros clientes. Entre nuestros servicios ofrecemos el Descenso en canoa del Río Sella, rutas en quads por la costa de Ribadesella, paintball “Comandos en el bosque”, espeleología, barranquismo o descenso de cañones, ruta del Río Cares, tiro con arco, rafting, rutas a caballo. Las instalaciones de TurAventura están situadas en la localidad asturiana de Ribadesella. Concretamente en la Avenida Manuel Caso de la Villa, Nº50, al lado de la rula y frente al puerto pesquero de la localidad. Una vez en la localidad seguir de frente en la rotonda del puente y en la siguiente rotonda coger la segunda salida. TurAventura está situada a 70 metros en el margen derecho.

TurAventura está situada al lado del mar y del Parque Nacional de los Picos de Europa. Ribadesella es una localidad costera asturiana que cuenta con varias playas en las inmediaciones, puerto pesquero donde se puede visitar la lonja y asistir a la subasta de pescado. También hay puerto deportivo.
Entre sus fiestas más importantes destaca el Internacional Descenso del Sella que año a año reune a numerosos participantes y a multitud de personas que quieren disfrutar del ambiente festivo.